Termacolore
Termacolore
Salto de San Antonio - Purace
Salto de San Antonio - Purace
Termacolores Purace
Mirador Laguna San Rafael
Tamaño Condor Purace
Frailejones Purace
Frailejones Purace
Puente Termales Purace
Thumbnail 10
Thumbnail 1
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 9
previous arrow
next arrow
Thumbnail 10
Thumbnail 1
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 9
previous arrow
next arrow

PURACÉ PARQUE NACIONAL

Ven y ¡Sumérgete en la naturaleza en su estado más puro en el Parque Nacional Puracé!

En nuestro Tour encontrarás:

SALTO DE SAN ANTONIO
PIEDRA DEL CONDOR
MIRADOR LAGUNA DE SAN RAFAEL
VALLE DE LOS FRAILEJONES
MIRADOR CASCADA RIO BEDON
BEBEDERO DE LA DANTA
TERMALES DE OBSERVACION DE SAN JUAN

Cascada salto de San Antonio Purace

SALTO DE SAN ANTONIO pnn Puracé

El Río Vinagre, que fluye desde las faldas del Volcán Purace, se precipita cerca del poblado de Purace. A lo largo de su curso, atraviesa áreas rocosas y encañonadas, formando una hermosa cascada. Lleva el nombre de ‘San Antonio‘ debido a una leyenda indígena, que cuenta que este santo se aparece allí durante la Semana Santa.

Además, existe la creencia de que los solteros pueden pedir un deseo al visitar la cascada, en busca de encontrar a su pareja ideal, y que ese deseo se cumplirá.


PIEDRA DEL CONDOR Pnn Puracé

Hoy en día, la Piedra del Cóndor es un destino de ecoturismo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas espectaculares del cañon y sus alrededores. Desde la cima de la piedra, se puede contemplar la majestuosidad de esta ave.

Piedra de avistamiento del Condor

MIRADOR LAGUNA DE SAN RAFAEL Pnn Puracé

Contempla la belleza inigualable desde el mirador de la Laguna de San Rafael en Puracé Embárcate en una aventura natural, disfruta de la serenidad de sus aguas, rodeadas de exuberante flora y fauna en este rincón de paz en el Parque Nacional Puracé.


VALLE DE LOS FRAILEJONES Pnn Puracé

A lo largo de nuestro camino nos vamos a ir encontrando con gran variedad de vegetacion de paramo entre ellas con diferentes especies de Frailejones.

Un paisaje único y misterioso en el corazón del Parque Nacional Puracé en Colombia. Descubre la majestuosidad de estas plantas nativas y sumérgete en un mundo natural inigualable.

Frailejones Purace

Mirador Cascada Rio Bedon

MIRADOR CASCADA RIO BEDON Pnn Puracé

En nuestra siguente parada, encontraremos la cascada del mirador del Rio Bedon una imponente caida de agua proveniente de la laguna de San Rafael.

Descubre la impresionante Cascada del Río Bedón en Puracé, un paraíso natural de aguas cristalinas y entorno exuberante. Disfruta de su belleza y relájate en medio de la naturaleza en el corazón del Parque Nacional Puracé.


bEBEDERO DE LA DANTA Pnn Puracé

Al borde de carretera nos encontraremos con el Bebedero de las Dantas anteriormente llamado laguna de los deseos en el cual observaremos una laguna de heladas aguas cristalinas donde en determinadas epocas se dice que llegan las dantas a beber de su agua.

Bebedero de las dantas Puracé

Termales de San Juan

TERMALES DE SAN JUAN Pnn Puracé

Los Termales de Observación de San Juan, ubicados en el espectacular entorno del Parque Nacional Puracé, son una joya natural que combina aguas termales y una vista panorámica incomparable. Disfruta de un espacio relajante en sus brotes de aguas termales mientras te maravillas con la majestuosidad de los paisajes que te rodean. Desde este oasis de serenidad, podrás observar la belleza de la naturaleza en su máxima expresión, con vistas a las montañas y la exuberante vegetación que caracteriza al parque. Planifica tu visita y déjate llevar por la paz y la revitalización. que ofrecen los Termales de Observación de San Juan en el corazón de Puracé.

https://www.tiktok.com/@planettoursco?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Escanea el código
Open Chat
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Hola 👋 bienvenid@ a Planet Tours CO
¿En qué podemos ayudarte?